Cobos Cornejo

mayo 13, 2015 11:50 am

La campaña dejó los medios de comunicación y la propaganda y se trasladó al territorio. Es por eso que Alfredo Cornejo sigue recorriendo Mendoza acompañado al diputado nacional, Julio Cobos. Esta vez fue el turno de Malargüe, donde se apoyó la candidatura de Jorge Vergara Martínez, el aspirante a la intendencia de ese departamento.

“Necesitamos que Malargüe se anime al cambio y apoye nuestra propuesta en la Nación, la Provincia y en este querido departamento”, comentó Cornejo y agregó: “Sabemos que nos van a dejar una pesada herencia, pero tengo esperanzas que con gestión y liderazgo vamos a cambiar”.

El candidato a gobernador hizo referencia a los resultados de las PASO en el sureño departamento y dijo que “con Jorge (Vergara) buscamos captar la importante cantidad de votos en blanco con propuestas realistas y una buena administración, nada de mapas del delito”.

Por su parte, Cobos dijo que “no podemos hablar de medio ambiente en Malargüe si todavía no está hecha la red cloacal. La crisis energética es el origen de los problemas económicos y necesitamos reconvertir la matriz y avanzar con Portezuelo del Viento”. A lo que Cornejo aseguró: “Portezuelo del Viento ya no es una promesa de campaña, es una necesidad para este departamento y para la Provincia. Si gano las elecciones y llego a la gobernación, seguro no se va a terminar la obra pero por lo menos quiero dejarla empezada”.

En cuanto a Vergara Martínez, Cornejo destacó que “tuvo el valor de irse de la gestión (cuando fue intendente) con lo puesto, y no como otros que se fueron ricos del municipio”. Y el mismo candidato a intendente agregó que “quiero que los jóvenes del departamento dejen de irse y se queden a trabajar en el pueblo”.

Dejá tu opinión

comentarios