IMG_9962

abril 15, 2015 10:17 am

El Frente Cambia Mendoza está al frente de las encuestas de cara a las elecciones Primarias que se celebrarán el domingo. Y es Alfredo Cornejo quien encabeza el armado opositor que intenta llegar al gobierno luego de 7 años de administración justicialista.

Es por eso que el intendente de Godoy Cruz aseguró que es “importante la elección del domingo porque la gente toma posición al respecto, hace una presunción y una proyección al futuro”.

Cornejo aseguró que no puede prometer cambios “de la noche a la mañana y el que haga eso es un demagogo”. Es por eso que para dar cambios con resultados paulatinos afirmó que hay que cambiar la forma de administrar los recursos. “En estos 7 años (Jaque y Pérez) han metido 27 mil empleados públicos más. Están designando gente nueva, amigos de los ministros; pero no están designando policías, ni médicos ni enfermeros” aseveró el candidato.

Cornejo Est Coop

A pesar del optimismo, Cornejo dijo que quiere ser cauto y analizar el futuro a partir del domingo 19 a la noche. Y agregó que será una larga transición hasta el traspaso de mando en diciembre y Pérez deberá cumplir con el mandato. Aunque afirmó que hay que estar atentos al análisis que hace el gobernador de los resultados porque “no mide de manera correcta las correlaciones de fuerza”.

Con respecto a los candidatos del Frente para la Victoria (Bermejo, Roby, Carmona) puso énfasis que “ninguno de los tres reivindica a los gobiernos de Jaque y Pérez, sin embargo estuvieron 7 años en el poder en Mendoza. “Fueron ministros y legisladores que votaron todo lo que el gobierno de Cristina pidió”. “Es por eso que nosotros somos los únicos que representamos el cambio“, dijo Cornejo.

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios