cornejo

noviembre 10, 2016 5:34 pm

El Gobernador, Alfredo Cornejo; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Damián Salamone, brindaron detalles del llamado a licitación para la construcción de 35 barrios en toda la provincia de Mendoza.

Las viviendas, incluidas en el Plan 2017, abarcan 1.576 casas a licitar y 476 ya licitadas pero que faltan construir, lo que contempla una inversión de $1.586 millones.

Como consecuencia de estas obras, se estima que se generarán en distintos puntos de la provincia más de tres mil puestos de trabajo nuevos (se suman a los 5.475 actuales) y se construirán un total de 122.945 metros cuadrados.

Al respecto, el Gobernador Cornejo destacó: “desde hoy estamos publicando llamados a licitación para estas nuevas 1.576 viviendas, y estamos regularizando de a poco el funcionamiento del IPV, este proceso lo comenzamos hace 11 meses cuando asumimos y nos encontramos con bajos porcentajes de construcción, y vimos muchas casas paradas por falta de pagos”./Prensa Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios