parque

septiembre 3, 2016 8:43 am

El reconocido atleta Roberto Jofré ya es protagonista de un evento solidario que comenzó esta mañana a las 8 en el Parque Central. El deportista correrá durante doce horas con el fin de recaudar ropa y alimentos para ayudar a distintas instituciones de la Ciudad de Mendoza. ‘Corriendo, trotando o simplemente caminando por una Ciudad solidaria’, se denomina esta acción que se inició muy temprano en la Plaza del Reloj, se extenderá hasta las 20, y no se suspenderá por mal tiempo.

Jofré, que compitió en todo tipo de carreras pedestres durante más de 25 años de trayectoria, tuvo la gran idea de conjugar su pasión por el deporte con las ganas de ayudar a los que más lo necesitan. Por eso que ideó este evento, en el que todos pueden sumarse. Las donaciones (alimentos no perecederos, ropa, pañales, etcétera) se están recepcionando en el Gimnasio Nº 2, ubicado en la calle Alpatacal, de la Sexta Sección, y en el mismo Parque Central.

“Siguiendo el eje de gestión del intendente Rodolfo Suárez, apostamos a una Ciudad educada y solidaria, poniendo la prioridad en la solidaridad y ayudando a las personas que más lo necesitan”, sostuvo el director de Deportes Pablo Espina.

Dejá tu opinión

comentarios