redra

octubre 11, 2015 8:11 am

La reunión que realizaron el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial en Lima tuvo su condimento político-electoral argentino, ya que hubo representantes económicos de los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; de Cambiemos, Mauricio Macri, y de UNA, Sergio Massa. El único dirigente que viajó en nombre del tigrense fue el ex presidente del Banco Central Martín Redrado, quien estaba invitado a exponer en el seminario del Instituto de Finanzas Internacionales y en la conferencia “Reinventando Bretton Woods”, así como también tenía previsto reunirse con funcionarios de los organismos multilaterales.

Sin embargo, la presencia del asesor económico del Frente Renovador en la capital peruana estuvo en riesgo por culpa de un paseo un tanto extenso por el free shop del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Parece que Redrado se quedó dando vueltas y comprando productos en el área clásica de todo viajero y debió ser llamado por altoparlante para que arribe al avión que estaba pronto a salir.

“Pasajero Redrado, Martín, favor de acercarse a la puerta de embarque”, escuchó el blondo economista, que debió partir raudamente del free shop para no perder el vuelo.

Dejá tu opinión

comentarios