1423565077_265680_1423565936_noticia_normal

febrero 10, 2015 12:01 pm

Uma Thurman se unió al club al que pertenecen Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones y últimamente Demi Moore. La actriz decidió pasar por el quirófano para borrar de su rostro los signos del paso del tiempo. A sus 44 años, Thurman se sometió a una cirugía estética rotunda. Su rostro angulado ha dado paso a otro más redondo y sus ojos aparecen ahora mucho más achinados.

La nueva Uma Thurman se dejó ver con su nueva cara en el estreno en Nueva York de “The Slap”, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard y Thandie Newton.

Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos, pero parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después, apareció como la vemos.

Thurman rompió la primavera pasada con Arpad Arki Busson, su prometido con el que mantuvo una relación intermitente desde 2007 y junto al que tuvo una hija, Rosalind, hace casi dos años. Thurman además cuenta con otros dos hijos, Maya, de 15, y Levon, de 12, fruto de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke. Fue entonces cuando se unió a Tarantino, de 51 años.

Dejá tu opinión

comentarios