chileterminado

noviembre 1, 2016 11:40 am

Chile es el segundo lugar más elegido por los argentinos para comprar, después de Estados Unidos. Históricamente, este país se había mantenido detrás de del país norteamericano, de Brasil y de España.

Según los datos de consumo con tarjeta en el exterior, un argentino, por cada US$ 300 que gasta en EEUU, gasta 100 en Chile, 60 en Brasil y 50 en España.

En promedio se sigue gastando la misma cantidad que antes en el vecino país (750 dólares), pero cada vez más argentinos eligen comprar con tarjeta, razon por la cual Chile desplazó a Brasil y España.

chileok

Además Chile muestra un crecimiento en cuanto a la participación con otros países, lo que también influye en que los habitantes argentinos y de otros países elijan comprar allí. Otras razones por las cuales los  argentinos eligen comprar en Chile es el aumento del real brasileño y la instalación de muchas marcas internacionales “low- cost”, como H&M, Forever 21, entre otras, que atraen mucho la atención de los consumidores.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios