Venta Callejera

abril 20, 2015 11:46 am

La venta ilegal callejera aumentó en todo el país el 13,9 por ciento respecto al primer trimestre de 2014, con precios hasta 50 por ciento inferiores al mercado formal, según reveló un informe de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

El informe realizado en nueve ciudades del país también evidenció un incremento del 21,6 por ciento de venta ilegal en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, la comparación respecto al último trimestre del año pasado marcó una caída de 9 por ciento de este tipo de comercio que se explica, según la CAC, por cuestiones estacionales, ya que la actividad ilícita suele alcanzar sus máximos niveles durante el período de Fiestas.

El Informe de Venta Ilegal Callejera en la República Argentina que la Cámara de Comercio realiza en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Mendoza, Paraná, Santa Fe y San Miguel de Tucumán concluyó que la venta ilegal de productos en la calle aumentó el 13,9 por ciento durante el primer trimestre del año respecto a igual periodo de 2014.

Dejá tu opinión

comentarios