Presentacion de Marcelo Gallardo como DT de River

marzo 25, 2015 8:25 am

“No tuvimos el mejor arranque, pero creemos que podemos entrar por la ventana y hacernos fuerte. Así pasó con San Lorenzo el año pasado”, aseguró Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico de River consideró que “existe la posibilidad de clasificarse” y advirtió que la van a ir “a buscar”. Además agregó que en el certamen más importante de América “la diferencia la haces en los pequeños detalles”.

El “Muñeco” analizó el pasado del club de Núñez en la Copa Libertadores y afirmó: “Haber tenido buenos planteles y buenos técnicos, la Copa nos ha sido esquiva por varias razones”. El conjunto “millonario” no logra adueñarse de ese trofeo desde 1996.

El entrenador se mostró molesto con las críticas que apuntan a marcar una falta de identidad en su equipo. “Podemos jugar mal pero la identidad no la perdimos. Seguimos tomando la iniciativa”, sentenció y agregó “en la mayoría de los partidos que perdimos o empatamos fuimos mejor que el rival”.

River no logra encontrar el equilibrio y la falta de resultados complicó su camino en la Copa Libertadores. Gallardo sostuvo que “la manera de sobrepasar este momento es trabajando” y que “la palabra crisis no tiene nada que ver con nosotros”.

Por último, se refirió a la propuesta pública del presidente “millonario”, Rodolfo D’Onofrio, quién aseguró que le gustaría que Gallardo sea el técnico de River hasta el final de su mandato. “Es un halago que valoro mucho pero, hoy por hoy, tenemos objetivos a corto plazo y no podemos detenernos a pensar en eso”.

Dejá tu opinión

comentarios