chicas-mochileras

noviembre 14, 2016 12:21 pm

Novedades en el caso que conmocionó a Mendoza, el país y el mundo: luego de nueve meses de haber aparecido muertas en Montañita, una zona turística de Ecuador, surgen novedades relacionadas con las trágicas muertes de las chicas. Marina Menegazzo y María José Coni habían viajado con el fin de pasar sus vacaciones, y fueron asesinadas brutalmente en aquel país, en febrero de este año. Por el hecho se condenó a dos hombres a 40 años de prisión cada uno, Segundo Mina Ponce y Eduardo “El Rojo” Rodríguez. Pero ahora se anunció, precisamente desde allí, que hay dos nuevas personas detenidas, implicadas en las muertes de las dos mochileras.

Fue el fiscal Galo Chiriboga, de Ecuador, quien dio a conocer el detalle. No ha trascendido la identidad de los hombres, pero las familias de las chicas han sido puestas en aviso telefónicamente, y se confirmó también que estas detenciones se debieron a la segunda investigación comenzada por la propia familia.

Marina Menegazzo (22) y María José Coni (21) habían planeado visitar varios lugares alrededor de Montañita, en la República del Ecuador. Estaban por abandonar ese sitio para luego dirigirse a Guayaquil, donde tomarían un avión rumbo a Chile, y luego cruzarían a Mendoza. Este resto del plan no pudo concretarse nunca, ya que ambas chicas murieron trágicamente. Fueron asesinadas en forma brutal, y por el hecho se inició una investigación conjunta entre ambos países.

Dejá tu opinión

comentarios