Orozco

abril 8, 2016 3:21 pm

La municipalidad de Las Heras vivó momentos intensos luego de la salida de dos altos funcionarios, cercanos al intendente Daniel Orozco. Se trata del radical Darío González de Hacienda y de Carlos Russo de Desarrollo Social, quien pertenece al Partido Socialista Auténtico.

Según contó González, se va del municipio sin problemas con el intendente. Su salida se debería a cuestiones personales. Recordemos que se trata de un hombre cercano al jefe comunal de capital, Rodolfo Suárez.

Mientras que en Desarrollo Social la cuestión es más complicada. Allí una decena de personas habían tomado las instalaciones de la dirección. La misma se encuentra en el edificio comunal que se encuentra frente a la plaza departamental. Aparentemente, Orozco le habría pedido la renuncia a Russo y eso llevó a que los ánimos se caldearan de parte de los integrantes del Partido Socialista Auténtico.

Sin embargo las cosas se calmaron cuando desde el poder ejecutivo municipal explicaron que sólo se iría el funcionario. A partir de allí los empleados entendieron la situación y la calma volvió al municipio.

El intendente Orozco había avisado que unos meses después de comenzar la gestión realizaría una evaluación del desempeño de sus funcionarios. Es por eso que se habría decidido el alejamiento de Russo.

Dejá tu opinión

comentarios