descarga

julio 2, 2016 10:35 pm

Poco después de que la Justicia le allanara sus propiedades en El Calafate, la expresidenta Cristina Kirchner arribó esta noche a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la trasladó de el Sur al Aeroparque Metropolitano, en el que fue recibida por una importante cantidad de militantes.
“Les agradezco a todos por estar aquí. Es un día muy lluvioso y podrían estar con sus familias”, expresó la exmandataria al saludar a sus militantes, en un breve contacto con la prensa en su segunda visita a Buenos Aires, desde que abandonó la Presidencia, y en medio de una contexto judicial delicado que la afecta directamente.
El vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 22 y pocos minutos después, Cristina Kirchner salió del Aeroparque, acompañada de dirigentes de su sector, como el ex secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli.
En medio de un clima fervoroso, pero sin desbordes, la expresidenta se tomó un tiempo para saludar a la militancia y ascendió al auto que la va a llevar a su departamento en el barrio de Recoleta. La llegada de Cristina Kirchner se produce con el impacto indudable que generó la escandalosa detención de José López, quien fue el secretario de Obras Públicas de sus dos gobiernos y del de su marido, Néstor Kirchner.

Dejá tu opinión

comentarios