Cristina

agosto 5, 2015 6:58 am

La presidenta Cristina Kirchner encabezará un acto en la Casa Rosada y reaparecerá así en público, luego de trece días sin actividades oficiales, período en el cual debió reposar durante 36 horas por un cuadro de laringitis.

La jefa de Estado presidirá una ceremonia desde las 12.00 del mediodía en el Salón Mujeres de la sede gubernamental, donde podría aprovechar para oficializar el aumento de las jubilaciones previsto por la Ley de Movilidad que otorga dos actualizaciones anuales para los haberes.

Antes de brindar su discurso, la mandataria también tiene previsto encabezar las habituales teleconferencias con las cuales se comunicará con distintos puntos del país para dejar inauguradas obras, cuando resten cuatro días para las elecciones primarias nacionales.

La mandataria no realiza un acto público desde el viernes 23 de julio, cuando visitó Río Gallegos y habló en cadena nacional.

Cuatro días después presentó un cuadro de laringitis que la hizo guardar reposo durante 36 horas, teniendo que cancelar una ceremonia en Chubut y su participación en la cena aniversario de la Bolsa de Comercio porteña.

Dejá tu opinión

comentarios