Foto aérea

abril 13, 2016 4:45 pm

Foto Gentileza Infobae

Una movilización llevaron adelante organizaciones kirchneristas para respaldar a la ex presidenta Cristina Kirchner frente a los tribunales de Retiro, donde se produjeron ligeros incidentes con la Policía cuando los militantes se desconcentraban.

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, arriesgó que más de 300.000 personas acompañaron a Cristina, que luego de presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar a futuro pronunció un discurso de una hora de duración frente a la militancia.

LEE MAS:

Sin embargo, según se puede apreciar en la fotografía que ilustra esta nota, muy lejos estuvo la convocatoria de llegar a los números que manejaba Espinosa. Según el cálculo de especialistas, frente a los tribunales de Comodoro Py habían menos de 30 mil personas. Hay que recordar que la mayoría de los intendentes bonaerenses y gobernadores no acompañaron a Cristina.

Desmanes

Al término del acto, se produjeron escaramuzas entre un grupo de militantes y efectivos policiales cerca del palco desde el que había hablado la exjefa de Estado.

Según indicaron fuentes policiales, dos personas quedaron demoradas por “atentado y resistencia a la autoridad”, en tanto al menos cuatro uniformados resultaron heridos después de haber sido atacados por militantes con objetos contundentes.

Dejá tu opinión

comentarios