_D603881

octubre 25, 2014 8:47 am

La Subsecretaría de Cultura de Junín dio a conocer el calendario de vendimias distritales con miras la Fiesta Departamental de la Vendimia, que se desarrollará el 16 de enero. Las celebraciones comenzarán la segunda semana de noviembre en Mundo Nuevo, y finalizarán en la primera semana de enero en Ciudad.

Además, ya se abrieron las inscripciones para las jóvenes que deseen participar como candidatas distritales en la próxima fiesta departamental. Las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años, cumplidos al día de la Fiesta Nacional de la Vendimia y tener domicilio en el departamento. Las interesadas en participar podrán anotarse en la oficina de Cultura, ubicada en San Martín 15, de Ciudad, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Calendario

Durante el próximo mes, el viernes 14 se hará la elección de la representante de Mundo Nuevo, el 21 la de Alto Verde, y el 28 la de Rodríguez Peña, mientras que en diciembre los festejos se harán el viernes 5 en Los Barriales, el sábado 6 en Philipps, el viernes 12 en La Colonia, el sábado 13 en Medrano, el domingo 14 en Ingeniero Giagnoni y el 19 en Algarrobo Grande.

Finalmente, el domingo 4 de enero se elegirá a la candidata por la Ciudad, para cerrar con el festejo central, que se realizará el 16 de ese mes.

Dejá tu opinión

comentarios