CRONZY

agosto 1, 2016 12:09 pm

Parecía que era cosa de magia, pero finalmente llegó: se trata de Cronzy, un bolígrafo capaz de pintar en 16 millones de colores diferentes escogiéndolos desde una aplicación o escaneándolos de nuestro entorno, y en este caso ya disponen de un prototipo funcional (aunque rudimentario y lento) y una campaña de financiación activa.

En el interior de una lapicera Cronzy encontraríamos tinta capaz de crear cualquier color de los que seleccionemos o escaneemos, permitiendo utilizar infinitos tonos sin necesidad de cambiar de birome. El video promocional nos muestra la idea de cómo sería el producto final:

La aplicación de este dispositivo estará disponible para teléfonos iOS, Android y Windows Phone/10 Mobile para indicarnos el color actual, o cambiarlo a placer. Sin embargo, no sería necesario tener el celu encendido para usar la lapicera, ya que su aplicación es simplemente un elemento adicional.

Hay muchas cosas que todavía no están claras acerca de su funcionamiento, aunque en el video del prototipo se puede ver cómo hace uso de una válvula solenoide para mezclar colores CMYKW (cian, magenta, amarillo, negro y blanco). Por ahora su objetivo es lograr financiación: en concreto se necesitan 200.000 dólares en un plazo de dos meses, según la campaña actual.

Dejá tu opinión

comentarios