0013130281

agosto 7, 2015 8:53 am

Ya oficialmente fuera de Banfield, Matías Almeyda espera encontrar nuevos destinos para seguir vinculado al fútbol. Y el primer interesado apareció. Se trata de la Universidad de Chile, país que suele apostar mucho a los entrenadores argentinos, que comienza a idear un plan de resguardo por una tensa relación que habría entre su actual DT, Martín Lasarte, y el plantel.

Si bien la ‘U’clasificó a los Octavos de Final de la Copa Chile en forma invicta, en el país trasandino aseguran que la continuidad del técnico uruguayo es una verdadera incógnita. Pese a todo esto, Almeyda aseguró que no recibió contacto alguno por el momento: “Yo no sé nada, hay un entrenador y soy muy respetuoso”.

Asimismo, en la entrevista con CDF el trasandino, el entrenador avisó: “Mi deseo de algún día dirigir y vivir en Chile está, me gustaría”. Y continuó: “Yo no he hablado con nadie de la U, síme pone contento que mi nombre esté ahí siendo un club tan importante y sobre todo por cómo ha crecido el fútbol chileno, eso está más que claro”.

Dejá tu opinión

comentarios