natu

noviembre 26, 2016 6:30 pm

Una mujer, fotógrafa de profesión, estuvo a punto de ser atacada por uno de los animales más peligrosos del mundo y solo se dio cuenta tiempo después cuando observó con detenimiento la imagen revelada.

Julia Sundukova, de nacionalidad rusa, estaba explorando el parque nacional de Andasive, en Madagascar, una isla del continente africano. En un momento se detuvo para capturar con su cámara el paisaje de tipo tropical. No presentaba nada raro, salvo que, a pocos metros, un cocodrilo del Nilo observaba todos sus movimientos.

natu-2

El reptil, uno de los depredadores más peligrosos del hombre, estaba escondido entre las hojas. “No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo”, explicó Sundukova al diario británico The Sun.

El cocodrilo del Nilo puede alcanzar un tamaño de hasta 5 metros de largo y se encuentran en las zonas de ríos, pantanos y lagos en la África Subsahariana. Por año atacan a un número de entre 245 y 745 humanos, de los cuales el 63% resultan ser mortales.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios