santiago-de-liniers

octubre 2, 2016 10:57 am

Cuatro personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas de diversa consideración en un choque frontal entre dos autos sobre la ruta provincial 17, en la localidad misionera de Santiago de Liniers. El lamentable siniestro se registró alrededor de las 21 de anoche a la altura del kilómetro 31 de la arteria provincial que une a las ciudades de Eldorado con Bernardo de Irigoyen, unos 200 kilómetros al noreste de Posadas.
Según los primeros peritajes realizados en la mañana de este domingo por la Policía Científica, un vehículo Peugeot 206 con dos jóvenes a bordo colisionó contra un Fiat Uno ocupado por cuatro adultos y una pequeña de ocho meses. Como consecuencia del impacto, fallecieron el acompañante del Peugeot identificado como Ramón Velázquez (de 33 años), el conductor y la acompañante del Fiat (Oscar Alberto Franco de 31 años y Mariela Mabel Vázquez de 35). También, debido a las gravísimas heridas sufridas en el tremendo impacto frontal, murió la beba que viajaba en el Fiat Uno junto a su familia, reportaron fuentes policiales al diario Primera Edición.
El conductor del Peugeot, identificado como Leandro Mauricio I. de 25 años y los otros dos ocupantes del segundo coche, identificados como Celeste S. de 18 años y Fabián V. de 26, debieron ser hospitalizados con heridas de consideración.
Intervino personal de la comisaría de Santiago de Liniers, una pequeña localidad de 2500 habitantes, y de la Policía Científica de la provincia de Misiones. Se estableció que el vehículo Peugeot iba desde Santiago de Liniers hacia Eldorado (este-oeste), mientras que el Fiat Uno circulaba en sentido contrario cuando se desencadenó el trágico hecho.

Dejá tu opinión

comentarios