xls-1-copia

septiembre 16, 2016 1:59 am

Francisco Ferraro, la dupla Roberto Ayala-José Chamot, Adrián Domenech y Miguel Micó pasaron a una próxima etapa pensando en hacerse cargo de los seleccionados juveniles de AFA, algo que quedará determinado el próximo miércoles durante una reunión que mantendrán los elegidos con el Comité de Regularización y los seis jurados dispuestos por este organismo para analizar cada una de las presentaciones.

El sexteto de jurados que eligió el Comité de Regularización lo integran Mario Griguol, Oscar López, Carlos Aimar, Ramón Cabrero, Francisco Sá y Carlos Mac Allister en su carácter de Secretario de Deporte de la Nación.
Armando Pérez, titular del Comité, aclaró que se les solicitó a los seleccionados que “pulan sus proyectos y los presenten ya completamente constituidos el próximo miércoles”. Y agregó: “Puede ser que resulte elegido un solo proyecto y que se haga cargo de todo, o bien que según los criterios se puedan distribuir dos, tres o los cuatro en las distintas categorías de juveniles”.

Dejá tu opinión

comentarios