curso-directores-web

octubre 4, 2014 8:43 am

La Municipalidad de Godoy Cruz invita a todos los docentes a participar de la nueva edición del Curso ‘Desafíos actuales del rol docente: autoridad y vínculos’, que se dictará en el auditorio del Parque Temático Vial, de 18.30 a 21. La capacitación es gratuita y se otorga puntaje. El curso comienza el próximo viernes y dura hasta el 5 de noviembre.

Esta propuesta cuenta con dos módulos, iniciando el recorrido con un primer desafío, el de fortalecer al educador en su rol de autoridad. Se pretende avanzar, analizando las posibles causas de la situación y buscar en aportes teóricos horizontes que permitan resignificar la responsabilidad de los adultos en general y reivindicar el rol docente en particular, construyendo la autoridad necesaria para lograr el mejor clima de enseñanza-aprendizaje con sus alumnos.

En el siguiente trayecto, se brindarán herramientas para que el docente logre visualizarse interactuando con el contexto inmediato y enriquecer los vínculos con la familia y la comunidad.

Los interesados en asistir, pueden inscribirse llamando al teléfono 4133239.

 

Dejá tu opinión

comentarios