Spectre James Bond

abril 6, 2015 11:54 am

Hasta el mismo James Bond puede terminar herido en la ficción. Según pudo conocerse en las últimas horas, Daniel Craig, de 47 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una herida mientras filmaba “Spectre” (Espectro), la nueva película de la franquicia James Bond.

Según pudo conocerse, el actor inglés tuvo una intervención en su rodilla en estas Pascuas. “En un descanso programado, Daniel Craig tuvo una cirugía artroscópica para reparar la herida de su rodilla. Volverá al proyecto el 22 de abril, en Pinewood” expresó un vocero ante las preguntas de periodistas de la BBC.

Craig se esguinzó la rodilla en febrero. Al respecto, el actor Roger Moore, de 87 años, quien también se hiciera cargo de darle cuerpo al personaje de Ian Fleming, bromeó en su momento con que es conveniente hacer un paso al costado en el caso de que sea necesario.

En esta próxima película, Daniel Craig interpreta por cuarta vez al espía secreto. “Spectre” cuenta con la participación de Christopher Waltz, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott, y se espera estrenarla en noviembre de este año.

Dejá tu opinión

comentarios