Osvaldo

noviembre 12, 2015 3:20 am

Daniel Osvaldo nunca se despegó del mundo Boca. Pese a que no logró llegar a un acuerdo para continuar en el club después del préstamo de seis meses, su nombre siempre estuvo presente en la actualidad “xeneize”.

Luego de dejar el equipo en julio, la posibilidad de que regrese al club comenzó a dar vuelta por los pasillos de la Bombonera. El delantero quiere volver a Boca y formar una dupla ofensiva con Carlos Tevez. El Apache, con el que lo une una amistad, ve con buenos ojos su regreso.

Más allá de que lo económico es una traba con la que los dirigentes se encontraran para negociar, los problemas extra futbolísticos, que tantos dolores de cabeza le trajeron durante su corta estadía en Argentina, son una barrera para concretar su retorno.

Osvaldo se fue del país enfrentado con los programas de espectáculos y envuelto en un escándalo mediático por su separación de la actriz Jimena Barón. Los problemas personales son una de las trabas para decidirse a volver. Su estadía en el Porto de Portugal fue mucho más tranquila que los primeros seis meses en Argentina.

“Me muero por volver”, aseguró el jugador en un intercambio telefónico que tuvo con Agustín Orion, a través de un programa de radio, el día que Boca salió campeón del torneo. El delantero está entusiasmado con la posibilidad de volver a ponerse la camiseta azul y amarilla en el 2016 y jugar la Copa Libertadores.

Dejá tu opinión

comentarios