Télam Buenos Aires, 14/09/2013
Omar De Felippe, DT de Independiente, festeja el gol del empate de su equipo en el partido por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional, en el que sus dirigidos empataron 1-1 con Banfield.
Foto: Fernando Gens/Télam/dsl

septiembre 30, 2016 1:01 am

Omar De Felippe se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico de Vélez, luego de la salida de Christian Bassedas el último sábado, tras la caída por 3-0 ante Racing en el José Amalfitani.

El entrenador, que estaba sin trabajo luego de su paso por Emelec de Ecuador, fue elegido por Raúl Gámez y su dirigencia, que también negociaba con Luis Zubeldía, y el viernes será presentado en conferencia de prensa, luego de la firma de un contrato que lo unirá al club hasta diciembre de 2017.

“Ayer hablamos con Omar y arreglamos todo, es el nuevo técnico de Vélez”, manifestó el presidente del Fortín en diálogo con Closs Continental. Además, confirmó que Alberto Fanesi dirigirá el sábado ante River, en el Monumental: “Recién el lunes Omar va a entrenar con el plantel”.

Será el cuarto club argentino en el que asumirá el hombre de 54 años, luego de sus pasos por Olimpo, Quilmes e Independiente, logrando, con los tres, ascender de la B Nacional a la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejá tu opinión

comentarios