xls-1-copia

septiembre 17, 2016 1:39 pm

Barcelona debía dejar atrás la caída ante Alavés de tercera fecha y lo hizo de una manera contundente. Con su trío estelar de ataque en un nivel superlativo y con Lionel Messi como máximo estandarte, el equipo de Luis Enrique goleó 5-1 a Leganés y volvió a meterle presión a Real Madrid.

La Pulga (PT 15m) abrió el camino al culminar con una buena definición una contra comandada por Luis Suárez. Un cuarto de hora después, le devolvió el favor al uruguayo para que este anotara su tanto para el 2-0. Y, como no podía ser de otra manera, justo antes del descanso llegó el gol de Neymar, nuevamente tras asistencia de Suárez. Así, en apenas 45 minutos, el trío MSN ya había aniquilado al débil Leganés.

En la segunda parte , Messi (ST 10m) amplió la ventaja de penal, Rafinha (ST 19m) puso el 5-0 tras una jugada colectiva para enmarcar y, sobre el cierre del partido, Gabriel (ST 35m) anotó un golazo de tiro libre para decorar el resultado y darle un pequeño aliciente a la gente de Leganés.

El 5-1 vuelve a encaminar a Barcelona en la Liga, en la que ahora alcanza los 9 puntos y queda a la espera de lo que suceda mañana entre Real Madrid y Espanyol y de lo que hagan Sevilla y Sporting Gijón esta tarde.

Dejá tu opinión

comentarios