Nuestra Raza

abril 4, 2015 2:35 pm

Juancho Carbone, Maxi Djerfy y Elio Delgado volvieron a su primer amor, la música, y lo hicieron como en las viejas épocas con Callejeros, la banda de la que formaron parte hasta ingresar a la cárcel por la causa Cromañon.

Con doble fecha en el teatro-bar N8 Estudio, de Ciudad (ambas a sala llena), los músicos sintieron la muestra de afecto mendocina, que luego ellos tradujeron en dos recitales de lujo y bien callejeros con Nuestra Raza, su nueva banda.

Además de los clásicos del grupo que lideraba Pato Fontanet, también sumaron el rocanrolero Nunca digas nunca que canta Elio y las versiones tangueras de Juancho en Fantasía o realidad, Tan perfecto que asusta o Pompeya.

Volver a escucharlos en vivo fue algo que entremezcla sensaciones positivas luego de dos años de plena oscuridad en el penal de Ezeiza. Ahora todo cambio y la felicidad se completa con rock and roll.

A las presentaciones de Nuestra Raza se le sumo el apoyo de las bandas locales Buitre y Karma, quienes cumplieron con creces en lo que fue una verdadera velada ‘callejera’. / Jeremías Chacón – Foto: gentileza Nicolás Ríos.

Dejá tu opinión

comentarios