De la sota Massa

junio 2, 2015 11:12 am

El gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, rechazó hoy anticipadamente la propuesta que el jueves le formulará el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de conformar una fórmula presidencial conjunta, y al respecto indicó que el frente electoral que armaron es para “debatir y competir” en las PASO de agosto.

“El 10 de junio UNA (Unidos por una Nueva Argentina, el frente electoral que conformó con Massa) debate. Somos el único espacio que propone soluciones innovadoras. Primer round: De la Sota versus Massa”, planteó el mandatario cordobés en Twitter. Y agregó: “UNA debate y compite. El 9 de agosto ganaremos las PASO. De la Sota presidente”.

El gobernador cordobés formuló estos comentarios en Tigre luego de que en una reunión de intendentes bonaerenses del Frente Renovador que encabezó Massa el lunes por la noche en Tigre se resolviera proponerle este jueves a De la Sota una fórmula conjunta y declinar de esta manera la competencia entre ambos por la candidatura presidencial de UNA en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Dejá tu opinión

comentarios