de lucía y dario gonzalez bloque UCR

septiembre 19, 2014 4:12 pm

En el Concejo Deliberante de la Ciudad se oficializó la incorporación de Leonardo De Lucía al Bloque de la UCR. “Estoy feliz por volver al bloque del radicalismo de la ciudad, y me sumo para apoyar la actual gestión del intendente Rodolfo Suárez, que comparto plenamente, con el objetivo de favorecer a los vecinos de la Ciudad promoviendo proyectos y trabajando en forma mancomunada con mis pares, los concejales”, comunicó el edil radical.

A partir de ahora, el bloque quedará conformado por Darío Gonzalez, quien es presidente del Concejo Deliberante; Beatriz Martinez, presidente del bloque UCR; Marcelo Rubio, Jorge Molina y Leonardo De Lucía.

“Trabajaremos para presentar proyectos que aporten soluciones a las necesidades de los vecinos, para mejorarles su calidad de vida”, señaló De Lucía. En tanto, Darío Gonzalez comunicó oficialmente la decisión de De Lucía, y expresó que “es un día de alegría, y seguiremos construyendo, y en apoyo a la gestión del intendente Suárez, esta Ciudad para todos los mendocinos”.

A su vez, Beatriz Martínez, presidente del bloque UCR, dijo: “Con esta decisión estamos respondiendo a un pedido de los vecinos de la Ciudad de unirnos y trabajar en conjunto”.

Dejá tu opinión

comentarios