de-marchi

septiembre 12, 2016 2:10 pm

Mientras Alfredo Cornejo sigue en su ímproba tarea de terminar de ordenar las cuentas de Mendoza, a la vez que encara un proyecto a largo plazo, y la oposición justicialista intenta recomponer sus filas –por ahora una tarea titánica–, el presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi, rota por la provincia para afianzar el partido.

En la semana que pasó estuvo en San Rafael y General Alvear, al frente de una comitiva del partido integrada por la diputada nacional Stella Huczak, el diputado provincial Pablo Priore, el delegado regional de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo Gustavo Cairo y la presidenta de la Juventud PRO, Sol Salinas.

Entre otras actividades, De Marchi puso en funciones a las nuevas autoridades de los departamentos mencionados, el concejal Sebastián Martínez Barón en Alvear y el contador Arturo Morozumi en San Rafael.

Según De Marchi, “el PRO sigue con su gran trabajo de integración y crecimiento en todo los departamentos de la provincia, donde mensualmente se realizan reuniones para seguir fortaleciendo, y sobre todo consolidando la fuerza dentro del Frente Cambiemos de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Hoy el PRO está en condiciones de presentar sus propias listas de candidatos para las próximas legislativas, en las PASO del 2017, pero siempre dentro del Frente Cambia Mendoza, que entendemos que hay que consolidar”, afirmó el intendente de Luján de Cuyo.

Dejá tu opinión

comentarios