4

diciembre 15, 2015 4:48 pm

El intendente de Luján de Cuyo exhibió los problemas con los cuales encontró el parque automotor del Municipio. Camiones desmantelados, abandonados y deteriorados están abandonados en un predio de la comuna.

De Marchi señaló que denota un estado de anarquía y abandono general de la gestión de López Puelles: “Hay una nota tristemente de color, que por ejemplo, un camión compactador que se paró hace dos o tres años, y que está todavía con los residuos cargados que traía el día que lo pararon”.

“Obviamente no hay ninguna posibilidad de prestar los servicios si no es tercerizando. Obviamente, reequipar el parque automotor es imposible en este momento” contó De Marchi.

“Entre las distintas empresas contratadas para recolección y para servicios de limpieza en general, estamos hablando de una deuda de unos 30 a 35 millones de pesos. Esto es una muestra de los que pasa en todas las áreas Municipales. Si uno va a una oficina cualquiera, se encuentra con la misma situación: cables caídos, con techos que se llueven”.

1

2

3

Dejá tu opinión

comentarios