BARRIO TERRAZAS DEL RIO

agosto 3, 2015 10:57 am

Acostumbrados como estamos a que cualquier robo genera una denuncia que cae en saco roto, el hecho de que se detenga a los ladrones que acometen negocios o personas genera una sensación de alivio y rareza al mismo tiempo. Y en este caso, multiplicado por dos.

Lo más sorprendente es que ambos robos ocurrieron con tres minutos de diferencia, uno en Luján de Cuyo y el otro en Maipú. En la Tierra del Malbec, a las 3:13 de la mañana, Miguel Amílcar González, 35 años, dueño de una carnicería dentro del bario Terrazas del Río, notó que en su negocio habían roto las rejas y el blíndex, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.

La rápida intervención de los uniformados permitió detener a Nicolás Andrés González, de 19 años. Y evitó que el hombre se llevara una balanza digital y dinero en efectivo, elementos que fueron secuestrados. En esta causa interviene la fiscalía 11°, de Luján de Cuyo.

Tres minutos después, en Maipú

Prácticamente al mismo tiempo, pero en Maipú, un hombre domiciliado en Islas Malvinas al 300 de ese departamento, Diego Lisandro Gareca, de 54 años, vio cómo sustraían de la puerta de su casa un Renault 12 rojo, dominio WCI 339. En este caso, Gareca vio que eran dos individuos no identificados quienes huían con el coche.

Más tarde, y gracias a haber dejado asentado el robo, la Policía pudo dar con el vehículo: eran cerca de las 3:30 cuando en el barrio Las Torcacitas se identificó a dos menores de 16 años, y muy cerca de ellos el automóvil. Interviene en el caso la Fiscalía de San Martín.

Dejá tu opinión

comentarios