meyer tenista arg

octubre 8, 2014 3:58 pm

Leonardo Mayer tuvo cinco match points en su favor ante Roger Federer, pero no lo pudo cerrar y en su primer enfrentamiento con el suizo cayó en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai.

El correntino perdió por 7-5, 3-6 y 7-6 (7) y quedó eliminado ante el número 2 del mundo en la segunda ronda. Roger se medirá en la próxima fase ante el español Roberto Bautista Agut.

El argentino tuvo ventaja en el primer parcial de 5-3 pero el helvético se llevó cuatro games seguidos y cerró el set. En la segunda manga, el “Yacaré” consiguió mayor solidez y se lo quedó por 6-3.

En el último parcial todo fue parejo. Con el marcador 5-4 a su favor, Mayer tuvo una volea (15 – 40 arriba) pero su golpe quedó en la red. Luego tendría cuatro oportunidades más de quedarse con el partido, tres en el tie break, pero no lo pudo cerrar y cayó.

Además, el otro argentino en este certamen, Juan Mónaco (82) venció al canadiense Milos Raonic (8) por 5 -2 y abandono. El norteamericano tuvo que retirarse por problemas físicos y así complicó su clasificación a la Copa de Maestros.

El tandilense, que subirá al puesto 69 del ranking, se enfrentará en los octavos de final ante el ruso Mikhail Youzhny, que se impuso en dos de los tres enfrentamientos entre ambos.

Dejá tu opinión

comentarios