convento

junio 14, 2016 12:47 pm

El intendente de General  Rodríguez, Darío Kubar, aseguró hoy que el convento en el que fue  detenido el ex secretario de obras Públicas, José López, era  visitado frecuentemente por el ex ministro de Obras Públicas,  Julio De Vido, y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aries,  Daniel Scioli,

“El convento era frecuentado por (Julio) De Vido, (Daniel)  Scioli, el ex intendente kirchnerista de General Rodríguez y el  detenido López”, manifestó Kubar en declaraciones a Radio  Belgrano.

El ex secretario de Obras Públicas José López fue detenido esta  mañana en el partido bonaerense de General Rodríguez y al momento  de ser capturado traía dólares, euros y armas.

El ex número dos del otrora Ministerio de Planificación  Federal, Inversión Pública y Servicios se hallaba en un predio de  un convento abandonado en ese distrito del oeste del Conurbano.

El ex funcionario kirchnerista y actual diputado del Parlasur  llevaba consigo fajos empaquetados de dólares y euros, así como  también armas de fuego que fueron secuestradas por las fuerzas de  seguridad.

“A las 6:00 de la mañana sabía lo que estaba ocurriendo. No  era la casa de José López, era un monasterio de monjas de  clausura”, señaló Kubar.

“Un vecino lo vio, notó que había un auto parado y a López que  saltaba el muro con bolsos y volvía. En el convento viven tres o  cuatro monjas nada más”, añadió.

Dejá tu opinión

comentarios