Del Caño

marzo 9, 2016 3:58 pm

El dirigente nacional de la Izquierda, Nicolás del Caño, estará mañana en nuestra provincia para apoyar el reclamo del Sute y los trabajadores de la educación contra el “Ítem Aula”.

El ex candidato a Presidente del FIT aseguró que “el Ítem Aula atenta contra derechos elementales los trabajadores de la educación como son las licencias por cáncer, para cuidar a un familiar enfermo e incluso las licencias por violencia de género que se conquistaron el año pasado”.

Además Del Caño indicó que de imponerse, sentaría un precedente nacional que va afectar al conjunto de los trabajadores en el país. Además apuntó contra el gobernador de Mendoza afirmó que “Cornejo mintió en la campaña electoral ya que nunca dijo que aplicaría una política así, discriminando, estigmatizando y descalificando a nuestras maestras”.

Del Caño contó que su sector va a acompañar la movilización del SUTE, “y llamaremos a todas las organizaciones sindicales, políticas, sociales y de DD.HH del país a solidarizarse con el reclamo de los educadores de Mendoza. Es necesaria una gran campaña nacional en apoyo a la lucha de Mendoza“.

Dejá tu opinión

comentarios