Boudou DELIA

agosto 18, 2016 6:55 am

El dirigente social y líder del  partido Miles, Luis D`Elía arremetió hoy contra el presidente  Mauricio Macri al señalar que a la Argentina la gobierna “un  malparido”.

Además, D`Elía acusó al mandatario nacional de ser el  “responable” de reprimir a los jubilados el martes en el Puente  Pueyerredón.

El dirigente social empezó a hablar del general José de San  Martín en el 166 aniversario de su muerte y enseguida lo usó como   ejemplo para criticar al gobierno.

“Si San Martín le hubiese hecho caso al gobierno de Buenos  Aires nunca hubiese cruzado a Chile, no hubiera armado el Ejército  del Norte, nunca se hubiese ido a Perú. Buenos Aires siempre lo  tiraba para atrás. Los Macri de ayer, o sea los Rivadavia, si San  Martín volvía lo fusilaban por desobedecer órdenes. Y murió de  viejo sin poder volver a Buenos Aires”, sostuvo D`Elía.

Y enseguida agregó: “Hoy nos gobierna un mal parido que ni  siquiera juro por la patria y ayer cagó a palo a los viejos. Vi a  los de la tercera edad garroteados por la represión de Macri y me  conmovió el alma. Cómo puede ser que pase en la Argentina. La  Infantería le revoleaba a los viejos sin piedad”.

Dejá tu opinión

comentarios