Olga Pura de Arrabal

marzo 20, 2015 3:55 pm

El escándalo roza nuevamente a la doctora Olga Pura Arrabal de Canal, titular del Juzgado Federal Nº 2 de Mendoza. Es que según una denuncia que realizó un ciudadano común, Sergio Parodi, la magistrada actuaría en connivencia con el padre de su ahijado, el doctor Luis Beltrán Santa María.

El abogado del foro local y la jueza estarían implicados en expedientes que indican que él ha estado litigando en el juzgado de su comadre, según explicó el denunciante.

“Pudimos probar con un certificado de bautismo el vínculo y con expedientes que él litiga y que además es subrrogante en en el juzgado de ella. Esto va a generar un gran revuelo porque esta señora pretende ser camarista federal, está ternada y ahora que no está Juan Carlos Mazzón no sé quién la apoyará. Es un escándalo importante con pruebas que estamos llevando al plano legal y que ayer fueron presentadas en el Colegio de Abogados. Es vergonzante para Mendoza que pase esto”.

Recordemos que la magistrada alcanzó trascendencia nacional cuando  declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Dejá tu opinión

comentarios