licencia de conducir

mayo 2, 2016 7:38 pm

El fiscal especial Santiago Garay tiene en sus manos una denuncia del Centro de Emisión de Licencias de Conducir Nacional de Guaymallén.

La denuncia notifica que aparentemente hubo irregularidades en la entrega de estas licencias el año pasado en un tiempo que habría alcanzado entre los cuatro y cinco meses, hasta el mes de septiembre en donde aparentemente hubo irregularidad en el procedimiento de entrega. En la denuncia que tiene Garay aparecen dos nombres de personas que trabajan en el Centro de Emisión y están apuntadas como parte de un proceso que fraguaba parte de los controles para tener una licencia, le ponía el sello y la firma, para la entrega.

Esto no quiere decir que las licencias hayan sido truchas, los plásticos son los correspondientes, lo que se fraguaba era el procedimiento. Es una denuncia elevada por la propia gestión de Marcelino Iglesias, que a poco de empezar su gestión hicieron una auditoría la cual encontró que había inconsistencia en los papeles, relatos de testigos que decían que se les había facilitado el otorgamiento de la licencia a cambio de un dinero, ese testimonio también está en la auditoría y rápidamente se estaría desarrollando una investigación.

Dejá tu opinión

comentarios