carlés - stolbizer

enero 30, 2015 9:57 am

El período de impugnaciones contra la presentación del abogado Roberto Manuel Carlés para reemplazar al ministro de la Corte Eugenio Zaffaroni se abrió este jueves y ya comenzaron las primeras críticas puntuales. La primera en señalar algunas incoherencias en el currículum vitae de Carlés fue la diputada nacional Margarita Stolbizer quien denunció que el jurista tiene un trabajo paralelo en el Senado.

Primero en su cuenta de Twitter y luego en diálogo con el programa Empezando el Día por Radio La Red, la legisladora destacó: “Carlés, propuesto por Cristina Fernández de Kirchner a la Corte es empleado de planta del Senado. Boudou lo puso en Dirección Obras y Servicios y le aumentó sueldo. Papelón”.

Y advirtió: “Carles trabaja con Boudou en Senado, cobra la categoría más alta y revista en sector mantenimiento. Chorros y torpes. Ser asesor de Boudou, procesado por corrupción y falsificación, mancha el resto de su buen currículum”.

Leé más en http://www.perfil.com/politica/Denuncian-que-Carles-trabaja-con-Boudou-y-podria-ser-un-noqui-20150130-0012.html

Dejá tu opinión

comentarios