scioli

noviembre 7, 2016 6:57 am

El escándalo sigue creciendo y no parece tener techo. La causa vuelve a estar en el centro de la escena y parece definitivo que siga así.

En las últimas horas, una denuncia de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático liderada por Fernando Miguez recayó hace pocas horas en el Juzgado de María Servini de Cubría.

¿El motivo? La obtención del título universitario por parte de Daniel Scioli. Además del ex gobernador, están denunciadas las más altas autoridades de la Universidad UADE. El informe fue presentado anoche por el programa La Cornisa.

La Universidad le habría reconocido al ex Gobernador las materias que cursó en los años 1975, 1976, 1977 y 1978; algo que no está previsto en los estatutos.

“Le reconocieron materias desde antes de la caída del Muro de Berlín o antes del advenimiento de Internet o la telefonía celular”, reflexionó Fernando Miguez.

No es la primera vez que la Fundación por la Paz y el Cambio climático apunta contra Scioli. En noviembre de 2015 la denuncia fue tomada por el fiscal Franco Piccardi.

Dejá tu opinión

comentarios