instituto rodeo del medio copia

abril 15, 2016 9:44 am

Vuelve la preocupación para los padres, en momentos en que todavía duele el Caso Melanie, en el que una niña de 7 años murió asesinada cuando iba a su colegio. Esta vez la noticia viene desde Rodeo del Medio, ya que las autoridades de tres establecimientos educativos advirtieron a los padres de sus alumnos que un vehículo está violando la intimidad de los niños.

El tema se viralizó rápidamente a raíz de un aviso que surgió desde la cúpula del Instituto Rodeo del Medio. Maestras y directivos de ese establecimiento, ubicado en Tomasini de Carrizo 83 del distrito maipucino, dieron el aviso de que una trafic blanca se detiene en las proximidades de la puerta y saca fotos a los chicos. Principalmente, hace esto en horas de la tarde, pero la preocupación incluye también al horario matinal.

Desde el Instituto, directivos dieron detalles del accionar de este vehículo. Nadie baja de esa trafic, las fotos se sacan desde las ventanillas, y así como llega, se va. Un misterio en sí mismo.

En momentos en que los casos de inseguridad están centrados últimamente en los chicos, llama la atención y preocupa este caso. Y hay más: autoridades de otros dos colegios maipucinos contaron que esto también se está dando allí. Los hombres llegan, misteriosamente, abren las ventanillas y comienzan a tomar fotos del alumnado.

La zona se encuentra huérfana de presencia policial, y ante esta situación, son los mismos padres (junto con los docentes) los que se hacen cargo de la difusión de esta información.

Dejá tu opinión

comentarios