0012317291

marzo 11, 2015 7:28 am

Después de los ambiguos empates cosechados en sus dos presentaciones previas, Huracán llegó al estadio Olímpico Patria con la intención de adquirir su primera victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores frente al Universitario de Sucre.

En los primeros movimientos el equipo boliviano intentó sorprender al “Globo” con remates de larga distancia. Las intervenciones de Richar Mercado, Alejandro Bejarano y David Castro pusieron en jaque al arco defendido por Matías Giordano. En cambio, los argentinos apostaron por la potencia de Ramón Ábila para intentar inquietar a la última línea local.

Sin embargo, el marcador mereció moverse después de una veloz proyección de Carlos Camacho. El lateral llegó hasta el fondo para que el colombiano asista al ecuatoriano, quien definió con un remate potente, rasante y desviado. El moreno optó por la fuerza, en lugar de la precisión y el combinado de Néstor Apuzzo siguió con vida.

La respuesta porteña llegó a través de un tiro libre ejecutado por Romero Gamarra. El volante buscó la cabeza de Federico Mancinelli y el defensor hizo temblar a todo el altiplano con el sonido metálico que otorgó el poste izquierdo de Juan Robles..

En el complemento, los de Julio Baldivieso salieron con una agresividad más notoria. Tal es así, que en menos de cinco minutos, Martin Palavicini tuvo dos ocasiones para poner a los “Rojos” en ventaja, pero el reemplazante de Rolando Ribera desperdició sus chances con remates imprecisos.

Fue el tercera empate consecutivo para el representante argentino, que de no ser por la igualdad en el Tomas Adolfo Ducó frente a Mineros, el presente hubiese sido ideal. Con la repartición de puntos los de Baldivieso siguen en la cima con 5 unidades, seguidos del “Globo” (3), Cruzeiro(2) y la entidad venezolana (1), aunque estos últimos deben jugar entre sí. Sin dudas, la zona está pareja y Apuzzo sabe que de ganar en casa, la clasificación a octavos de final será posible.

Dejá tu opinión

comentarios