0013069018

julio 26, 2015 2:30 pm

En un clásico lleno de roces en el que prevaleció el equipo que tuvo más coraje y ambición, Rosario Central le ganó esta tarde por 1 a 0 a Newell`s Old Boys en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y prolongó su racha de siete años sin derrotas frente al rival de toda la vida.

En un encuentro válido por la décima octava fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, el gol de la victoria lo convirtió Marco Ruben, a los 22 minutos del segundo tiempo, luego de una asistencia de Nery Domínguez, la figura del juego.

Rosario Central fue superior durante gran parte del encuentro gracias a la presión para ahogar al rival y el coraje para ir a buscar la victoria aun sin lucir como en otras ocasiones.

Sin embargo, Newell`s pudo haber empatado cuando en el minuto 44 del complemento Maxi Rodríguez estrelló un tiro en un palo luego de una mala salida del arquero Mauricio Caranta.

El árbitro Néstor Pitana, de flojo rendimiento, no cobró un claro penal para el visitante cuando, a los 22 minutos del primer tiempo, Milton Casco rechazó un balón y dejó su pierna para aplicarle una plancha a Nery Domínguez, jugada en la que el lateral debió haber sido expulsado.

Dejá tu opinión

comentarios