Gimnasia y Esgrima Mendoza Lobo festejo

marzo 31, 2015 10:19 am

El 2014 será un año inolvidable en la vida institucional y deportiva de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, re acondicionó sus instalaciones y paso de jugar el Federal B a la segunda categoría el fútbol argentino casi sin escalas.

Sin embargo la B Nacional le tenía reservado, lo que conocemos como derecho de piso, para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La planificación parece no ser la correcta. Los días y horarios de los partidos se han acumulado demasiado, sobre todo en el clásico de Mendoza, que perdió por 3 a 1 en su cancha y solo con su publico y futbolística mente el plantel parece corto y con falta de adaptación a la categoría. Por momentos, deportivamente, muy inocentes.

El equipo de Sergio “Toti” Arias parece no encontrar el camino y cosechó 0 de los últimos 9 puntos en disputa. Es superado en casi todas sus presentaciones y ya muestra signos de haber perdido el rumbo.

A favor el torneo es largo, muy largo y habrá tiempo para modificar. Pero estructuralmente Gimnasia debe ascender rápidamente en otros aspectos. Para que la caída no sea tan abrupta como la subida.

Dejá tu opinión

comentarios