IMG-20150629-WA0002

julio 4, 2015 10:24 am

El personal del Departamento Investigaciones Zona Este, en conjunto con el apoyo de las Unidades Investigativas Departamentales que la componen, apoyo de personal de las Divisiones de Dirección Investigaciones de Central Policial Ciudad de Mendoza, y la colaboración de personal uniformado, llevó a cabo 11 allanamientos en el distrito Palmira, San Martín.

Como resultado de las medidas, en la calle Lencinas s/n de detuvo a un sujeto de 36 años; en Gran Oeste s/n del barrio Villa Obrero se apresó a un joven de 19 años, apodado Laucha; en Las Achiras s/n del barrio Venier se aprehendió a un individuo de 36 años, y finalmente en Tomás Thomas y Mackenzie se detuvo a otro masculino de 28 años, apodado El Enano, quien posee tres pedidos de captura y 3 verificación de paradero.

Además, en las medidas judiciales se secuestraron 13 teléfonos celulares y 3 chips de distintas empresas. Se informó también que los detenidos poseen frondosos prontuarios por distintos delitos.

La investigación data de principios de éste año, a raíz de que una banda de individuos encapuchados con armas de fuego, ingresaban a los domicilios y con mucha agresividad, despojaban a sus víctimas de sus elementos personales, electrodomésticos, dinero en efectivo y herramientas, lo que cargaban en los vehículos de los propietarios del lugar para luego darse a la fuga.
Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín y son investigados por seis hechos de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Dejá tu opinión

comentarios