FOTO DIV

mayo 31, 2016 7:39 am

Este lunes, personal de la División Robos, Hurtos y Delitos Flagrantes, dependiente de la Dirección Investigaciones, pudo desarmar una banda delictiva que no solamente cometía asaltos y robos, sino que también utilizaba una tornería para reparar sus propias armas.

De hecho, uno de los lugares alcanzados es un negocio al que los delincuentes llevaban sus revólveres y pistolas para ser reparadas, o en algunos casos para “guardarlas” en el caso de que hubieran sido utilizadas de más en algún ilícito.

Efectivos policiales llevaron a cabo siete allanamientos en diferentes viviendas de Guaymallén y Maipú. En ellos se pudo detener a tres individuos de 37, 35 y 42 años, y una larga lista de armas: 3 pistolas, 3 revólveres, 2 escopetas, otra escopeta en desuso, 40 cartuchos de diferentes calibres y 10 teléfonos celulares.

Personal de Investigaciones informó también que esta banda delictiva no está aun completa, pero la detención de estos tres sujetos mayores de edad es de suma importancia para desbaratar a la banda que tiene a mal traer a vecinos de dichos departamentos.

Tanto lo secuestrado como los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especial 6°.

Dejá tu opinión

comentarios