carnet

septiembre 14, 2015 10:14 am

Desde la Municipalidad de Tunuyán informaron que a partir de este lunes 14 de septiembre se podrá realizar el trámite para adquirir la licencia nacional de conducir en el Anfiteatro Municipal. Los interesados deberán solicitar un turno al teléfono (2622) 426634 y concurrir con la documentación correspondiente.

licencia tunuya

Belén Gaua, directora de Relaciones Institucionales de la comuna, señaló que el objetivo es brindar un beneficio más a los tunuyaninos y disminuir la cantidad de accidentes viales en cuanto quienes deban realizarse la licencia por primera vez, deberán asistir a una serie de capacitaciones y rendir evaluaciones específicas (psicológicas, teóricas, físicas y mecánicas).

Estas oficinas forman parte del plan de acciones que lleva a cabo la Agencia Nacional de Seguridad Vial conjuntamente con el Gobierno de Mendoza para la implementación de un único registro de conducir. La iniciativa busca reducir la tasa de siniestros viales mediante una labor articulada con las comunas, para certificar y homologar cada Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir (CELs).

Los espacios han sido provistos de equipamiento de última tecnología y serán atendidos por personal municipal especialmente capacitado.

Dejá tu opinión

comentarios