incendio en laboulaye

enero 17, 2015 7:06 pm

Un productor rural de la localidad cordobesa de Laboulaye denunció este sábado que un grupo de personas destrozó un silobolsa e incendió un galpón, tras lo cual escribieron la frase “Viva La Cámpora”. “El hecho se registró a las seis de la mañana. No rompieron la tranquera para ingresar al establecimiento. Destrozaron un silobolsa de maíz picado fino; quemaron un galpón donde había tres tractores y distintas herramientas de trabajo y prendieron fuego una cama y un sillón de la casa que se encontraba deshabitada”, señaló el dueño del predio, Victorio Magliano.

Asimismo, consideró en declaraciones al diario La Voz que se trató de “un ataque mafioso”, ya que no registró ningún faltante, y resaltó que los hombres que cometieron el hecho escribieron en la tierra la leyenda “Viva La Cámpora”, en alusión a la organización militante kirchnerista.

“Estamos tratando de entender lo que pasó. No sé si es un mensaje para mí o para otras personas. Alguna vez participé de la Comisión de la Sociedad Rural, pero hace rato que ya no participo por una cuestión de tiempos”, explicó Magliano.

Tras el hecho, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Enrique Berger, el ministro de Agricultura de Córdoba, Julián López, afirmó que es “incomprensible y cobarde” el ataque al productor agropecuario: “Atacaron años de esfuerzo y trabajo. Una actitud cobarde que se vuelve a repetir”.

Foto de Twitter: @AteneosCRArg

Dejá tu opinión

comentarios