femicidio-godoy-cruz

octubre 24, 2016 8:17 am

Mientras avanza la investigación por el triple femicidio que conmocionó a Mendoza, la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de la provincia, María Teresa Day, reveló cómo se inició la discusión de pareja que desembocó en un asesinato múltiple.

“Zalazar -el presunto asesino- ingresó la domicilio en la madrugada, discutió con su pareja por un tema de la filiación de la bebé -que sería su hija-, y luego se desató el enojo y la violencia”, reconstruyó Day en diálogo con la prensa.

La fiscal puntualizó que la menor  -quien se encuentra en estado grave pero estable- “no estaba inscripta como su hija” y al parecer esa fue la situación despertó el enojo del hombre.

Si Zalazar es declarado culpable, se lo condenaría a prisión perpetua y, en ese caso, “no hay muchas posibilidades de que salga”, sostuvo Day. Fuente: Infobae

Además, la representante del Ministerio Público remarcó que el presunto autor del homicidio múltiple “estaba ubicado en tiempo y espacio”. “La persona estaba consciente porque ha sido imputada, fue al hospital y declaró”, añadió.

También aclaró que el imputado no tenía denuncias previas por agresión ni antecedentes penales, según se observó en las distintas bases de datos que se analizaron.

Dejá tu opinión

comentarios