control rutas

septiembre 17, 2014 8:51 am

Una mujer y cuatro hombres quedaron detenidos anoche por portación de armas de fuego. Los individuos fueron aprehendidos en dos casos, uno en Godoy Cruz y el otro en Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, dos hombres –uno de 20 años y otro de 49– fueron detectados por agentes policiales que realizaban un patrullaje de rutina, los que al circular por la calle Cabo San Sebastián, entre Cabo San Diego y Cabo de Hornos, en Godoy Cruz, observaron a dos personas en una moto, una de las cuales arrojó un objeto al piso.

Se trataba de una pistola calibre 22 con un cargador con ocho proyectiles. Ante esta situación, los dos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la provincia.

El otro caso se registró durante un control de rutina que realizaban agentes policiales en la avenida Boulogne Sur casi Los Paraísos, de Ciudad. En esa circunstancia fue detenido un taxi haciendo descender a sus pasajeros para identificarlos, momentos en que una mujer arrojó un arma de fuego en el interior del rodado. Esa maniobra fue advertida por los policías, que procedieron a aprehender a Julia Daniela Caro, de 28 años; Carlos Raúl Álvarez, de 20, y un menor, de 17, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia. Según lo manifestado por el chofer del auto, los sujetos tomaron el taxi en la rotonda del Hospital Lagomaggiore y le pidieron que los trasladara hasta la calle San Martín e Independencia, de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios