detenida

octubre 3, 2014 4:00 pm

El Ministerio de Seguridad informó que personal de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó allanamiento en un domicilio precario del asentamiento BAP, del mencionado departamento. Como resultado de la medida se logró la detención de cinco personas mayores de edad, tres hombres y dos mujeres.

De la requisa del inmueble se logró el secuestro de un verdadero arsenal compuesto por un arma de fabricación casera calibre 16 con dos cartuchos; una carabina calibre 22 largo recortada, con diez cartuchos; un revólver calibre 380 con cinco cartuchos, marca Smith & Wesson; una pistola calibre 40, con cargador y un cartucho; 45 cartuchos calibre 22 largo; 8 calibre 9 mm y 2 calibre 11.25.  Por último se halló una réplica de pistola 9 mm y 78 gramos de marihuana en picadura.

La medida se inició cuando el 26 de agosto pasado se recibió una denuncia en la Oficina Fiscal Nº 9 por el delito de abuso por uso de arma de fuego. Las tareas investigativas tuvieron sus frutos hoy con la realización del allanamiento y las detenciones.

Dejá tu opinión

comentarios